PROGRAMACIÓN DE JUNIO

¡Junio ya está aquí! ¡El verano llegará pronto! Mientras tanto, subamos al tren de Kresala Zinekluba y busquemos nuestro asiento. Hong Kong, España,… serán nuestros destinos turísticos. ¿Estáis listos? ¡Nos vamos! Aquí tenéis la programación de junio y las paradas de este viaje.

Recordar que debido a las restricciones no vamos a tener hora fija en las sesiones. Iremos anunciando la hora, semana a semana. Para más información y novedades, seguirnos en nuestras redes sociales y página web. O también, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@kresalazinekluba.com

1 DE JUNIO: HAPPY TOGETHER (1997)

Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar como portero de un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales…

¿Quieres saber que pasará? ¿Por qué todo no será igual? Ven el 1 de junio y encuentra las respuestas en la gran pantalla.

15 DE JUNIO: VEN Y MIRA (1985)

El 15 de junio, tendremos la ocasión de ver esta joya en la gran pantalla. ¡No te la pierdas!

Película de encargo para celebrar el 40 aniversario de la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial. Relata, a través de los ojos de un niño progresivamente endurecido por el sufrimiento, la matanza sistemática de los habitantes de las aldeas bielorrusas, más de 600, durante la guerra.

22 DE JUNIO: CALABUCH (1956)

En plena Guerra Fría, el profesor Hamilton, un sabio ingenuo que creía en las bondades de la energía nuclear, al darse cuenta de su error, huye y se lleva consigo todos sus secretos. Encuentra refugio en Calabuch, un pueblo mediterráneo que a él le parece maravilloso porque la gente se limita a vivir y conserva el sentido del humor y de la amistad.

Esta ha sido la película que habéis escogido entre todos. Dimos tres opciones (Calabuch, Los Jueves Milagros y Novio a la Vista ) y CALABUCH salió vencedora. La podremos ver el 22 de junio.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s