PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE-OCTUBRE

¡Volvemos! A finales de este mes, regresamos al Trueba, pero hay un pequeño cambio. Mientras la situación mejore, el Trueba estará cerrado los lunes. Por eso, las sesiones de Kresala Zinekluba pasan a ser los martes. Todas las sesiones, serán los martes a las 19:30h. Aquí tenéis las película que se podrán ver en septiembre y octubre. No perdáis la oportunidad de disfrutar de estas películas. ¡Os estarán esperando!

29 Septiembre: la emperatriz yang kwei-fei (1955)

Como no podía ser de otra manera, el 29 de septiembre, se podrá ver en la pantalla grande, una película del director Kenji Mizoguchi. En esta ocasión, se podrá ver LA EMPERATRIZ YANG KWEI-FEI de 1955.

Ambientado en la China del siglo VIII. Narra la historia de amor entre el emperador Hsuan Tsung, viudo desde hace algunos años, y una joven plebeya que se parece mucho a su mujer.

6 octubre: canción sin nombre (2019)

El próximo martes, viajaremos desde China a Perú. El 6 de Octubre, se podrá ver la película CANCIÓN SIN NOMBRE de la directora Melina León.

La hija recién nacida de Georgina le es arrebatada en una falsa clínica. Su búsqueda desesperada por recuperarla le llevará a contactar con un periodista solitario que trabaja para un gran periódico y le ayudará en su investigación.

13 octubre: mi vida con amanda (2018)

Dejando atrás Perú, saltamos a Francia. En la sesión del 13 de Octubre, conoceremos de cerca la historia de David y Amanda, gracias a MI VIDA CON AMANDA.

David es un joven de unos 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente. David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

20 octubre: blanco en blanco (2019)

El 20 de Octubre, se podrá ver la película BLANCO EN BLANCO que viene directamente desde Chile. Su director es Theo Court.

En el preludio del siglo XX, Pedro llega a Tierra del Fuego, para fotografiar el matrimonio de un poderoso latifundista, Mr Porter. La futura esposa, apenas una niña, se convierte en su obsesión. Tratando de capturar su belleza, traiciona al poder que domina el territorio. Pero es descubierto, y su posición cambia de forma brutal, lo que le convierte en testigo de la crudeza de la situación.

27 OCTUBRE: LITTLE JOU (2019)

Última película del mes. El 27 de Octubre, en el Trueba, se podrá ver LITTLE JOU de la directora Jessica Hausner. Buena ocasión para sumergirse en la vida de Alice y conocer de cerca, a la planta llamada “Little Jou”.

Alice es una madre soltera que cría plantas en una empresa que busca desarrollar nuevas especies. Es la responsable del exitoso último diseño de su compañía: una bella planta de gran valor terapéutico. A medida que la planta crece, Alice comienza a entender que tal vez su nueva creación no es tan inofensiva.

Processing…
Success! You’re on the list.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s