PROGRAMACIÓN DE ABRIL

En esta ocasión, daremos una nueva interpretación al mes de Abril. Para muchos será el mes de la Semana Santa, pero en cambio, para nosotros será el mes del amor. Por eso, esta programación esta completa por diversas historias, que nos muestran la fuerza del amor a uno mismo a pesar de los obstáculos externos, lo sencillo que puede llegar a ser el amor, una crisis amorosa y un amor que se hace más grande a pesar de no estar bien visto.

Recordar que debido a las restricciones no vamos a tener hora fija en las sesiones. Iremos anunciando la hora, semana a semana. Para más información y novedades, seguirnos en nuestras redes sociales y página web. O también, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@kresalazinekluba.com

6 DE ABRIL: CHUNGKING EXPRESS (1994)

El 6 de abril, volvemos a ver una película de la retrospectiva de Wong Kar-Wai. Para presentar CHUNGKIN EXPRESS y hablar sobre ella en el posterior coloquio, estará con nosotros Ainhoa Marzol (crítica de cine).

Dos historias de amor independientes que se desarrollan en el popular barrio turístico de Tsimhatsui, en Hong Kong. La primera describe el fugaz encuentro entre un joven policía en plena crisis amorosa y una misteriosa mujer fatal traficante de drogas. La segunda se centra en el singular romance entre un solitario y sencillo agente de policía y la joven camarera del pobre bar donde aquél suele comer.

13 DE ABRIL: UNA NIÑA (2020)

El 13 de abril, tendremos la ocasión de ver el documental UNA NIÑA. En la presentación y coloquio, contaremos con la presencia de Aingeru Mayor (autor del libro Tránsitos y miembro de Naizen).

Sasha de 7 años, siempre ha sabido que es una niña, aunque al nacer al ver sus genitales todos pensaron que era un niño. A medida que la sociedad fracasa, al no tratarla como a las demás niñas de su edad, sea en su vida diaria en la escuela, en clases de ballet o en fiestas de cumpleaños, su comprensiva y empática familia lidera una batalla constante frente a la violenta rigidez de los prejuicios sociales, para hacer que su diferencia sea entendida y aceptada por todo el mundo.

20 de abril: suk suk (2019)

El 20 de abril, volvemos a la ficción. En colaboración con el Festival de Cine y Derechos Humanos, proyectaremos en el Trueba, la película SUK SUK. A presentarla, se acercará Silvia Cruz (Vitrine Filmes).

Park es un taxista de 70 años que vive con su esposa. Su hijo está felizmente casado, tiene un bebé, y su hija está embarazada y a punto de casarse. Hoi vive con su devoto hijo cristiano y su familia tras divorciarse de su esposa. Los dos hombres se encuentran por casualidad en las calles de Hong Kong. Park y Hoi se enamoran, contemplan un posible futuro juntos.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s