Febrero ya ha llegado y también nuestra próxima programación. Descubre a continuación, todas las películas que podremos ver este mes. ¡Anímate!
1 de febrero: la última película (1971)

El 1 de febrero vamos a tener una sesión muy especial. Concretamente, hemos organizado una sesión en homenaje al director Peter Bogdanovich. ¿Te lo vas a perder?
En la pequeña población texana de Anarene, a comienzos de los años cincuenta, Sonny y Duane son dos amigos que transitan juntos el difícil camino que va de la adolescencia a la madurez. Anarene se muere poco a poco, conforme sus habitantes se van marchando a la ciudad. Llega el día en que el viejo cine de la localidad cierra sus puestas, y los dos muchachos siente que eso es el fin de un capítulo de sus vidas.
8 de febrero: un polvo desafortunado o porno loco (2021)

La reputación de Emi, una profesora de escuela, se ve amenazada después de que una grabación personal de contenido sexual sea subida a internet. Obligada a enfrentarse a los padres que exigen su despido, Emi se niega a rendirse. Se trata de una película en tres partes vagamente conectadas: un paseo por la ciudad de Bucarest, seguida de un ensayo juguetón sobre obscenidades, todo lo cual culmina, en la tercera parte, en un incendiario y cómico enfrentamiento.
No pierdas la oportunidad de ver esta película (el 8 de febrero). ¡Te va a sorprender!
15 de febrero: pickpocket (1959)

Un joven decide probar la experiencia de robar carteras por la calle. Aunque es apresado rápidamente y su breve estancia en comisaría le permite reflexionar sobre su actividad criminal, una vez liberado y tras la muerte de su madre, decide convertir dicha actividad en su arte.
El 15 de febrero, podremos ver esta película de Robert Bresson y tendremos la oportunidad de comentarla con Ricardo Aldarondo.
22 de febrero: i never cry (2020)

Desde Polonia llega esta película dispuesta a tocarnos el corazón. Anímate y acércate a la sesión del 22 de febrero.
Ola debe viajar a Irlanda para trasladar a Polonia el cuerpo de su padre, muerto en un accidente en la construcción. Lejos de interesarse por él, Ola quiere saber si su padre ahorró el dinero necesario para el coche que le había prometido. Mientras se las apaña para lidiar con la burocracia extranjera utilizando su picardía, comienza a conocer a su padre.