PROGRAMACIÓN DE DICIEMBRE

En Kresala Zinekluba seguimos apostando por producciones de todo los tamaños, colores,…Todas ellas tienen un espacio en nuestra programación. Y la de Diciembre, viene cargada con interesantes producciones. ¡Hasta un Premio Nobel!

13 DE DICIEMBRE: LOS AÑOS DE SUPER 8 (2022)

Videos caseros grabados por la escritora Annie Ernaux (Premio Nobel de Literatura 2022) y su familia de 1972 a 1981 y que alimentan los temas de su obra en los últimos 60 años.

No os perdáis esta sesión única. No habrá muchas oportunidades para ver en la gran pantalla, un proyecto de una Premio Nobel. ¡Os estaremos esperando! Esta sesión, será el martes 13 de diciembre y contaremos con la presencia de Lur Olaizola.

20 DE DICIEMBRE: CONTRATÉ A UN ASESINO A SUELDO (1990)

El 20 de diciembre, podremos ver una nueva película del director Aki Kaurismaki. CONTRATÉ A UN ASESINO A SUELDO ha sido la película elegida para esta sesión. ¡No os la perdáis!

Un hombre gris y sin ganas de vivir contrata a un asesino a sueldo para que acabe con su vida, pues él carece de valor para hacerlo. Pero, inesperadamente, conoce a una mujer y cambia de idea: quiere seguir viviendo. El problema consiste en que debe encontrar al asesino que ha contratado antes de que éste ejecute su macabro encargo.

27 DE DICIEMBRE: DESIERTO PARTICULAR (2021)

Daniel es un instructor de la academia de policía que ha sido suspendido tras una investigación interna, por lo que viaja por el país en busca de un encuentro real con Sara, a quien conoció por internet.

El martes 27 de diciembre, viajaremos a Brasil a través de la gran pantalla del Trueba. En la película DESIERTO PARTICULAR conoceremos la historia de Daniel. ¿Todo le ira bien? ¿Encontrará a Sara?


Leave a Reply