PROGRAMACIÓN DE MAYO

Nuevo mes, nueva programación. En mayo, tendremos cuatro sesiones con cuatro películas muy interesantes y esperadas: FALLEN ANGELS (Wong Kar-Wai), EL TELÉFONO DEL VIENTO (Nobuhiro Suwa), GHOSTS (Azra Deniz Okyay) y LA GOMERA (Corneliu Porumboiu). ¿Te los vas a perder? ¿No? ¡Date prisa y no te quedes sin entrada!

Recordar que debido a las restricciones no vamos a tener hora fija en las sesiones. Iremos anunciando la hora, semana a semana. Para más información y novedades, seguirnos en nuestras redes sociales y página web. O también, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@kresalazinekluba.com

4 DE MAYO: FALLEN ANGELS (1995)

Leon Lai es un asesino a sueldo cansado de su trabajo que se plantea dejarlo. Michelle Reis es una prostituta que, además de buscarles los encargos, le hace el trabajo sucio a Leon. Pero ella vive apasionadamente enamorada de él, aunque nunca se hayan conocido en persona.

¿Quieres saber como sigue la historia de Leon y Michelle? Acércate a la sesión del 4 de mayo y descúbrelo en la gran pantalla del Trueba.

11 DE MAYO: EL TELÉFONO DEL VIENTO (2020)

El 11 de mayo, tenemos una sesión muy esperada. Directamente del DA Film Festival llega EL TELÉFONO DEL VIENTO. Está película esta dirigida por Nobuhiro Suwa y viene dispuesta a quedarse, por mucho tiempo, en nuestra memoria.

Las secuelas del tsunami que en 2011 arrasó Japón sirven de base en esta road movie sobre una adolescente que lo perdió todo y que ahora busca respuestas. Un film catártico sobre el luto colectivo.

18 DE MAYO: GHOSTS (2020)

El 18 de mayo, volveremos a proyectar una opera prima. En este caso, la película viene de de Turquia: GHOSTS de la directora Azra Deniz Okyay.

En Estambul, al borde de una subida de tensión en todo el país, cuatro personajes se cruzan en un barrio en proceso de gentrificación para la “Nueva Turquía” : una madre cuyo hijo está en prisión, una joven bailarina, una artista feminista y un astuto intermediario. Sus historias se entrelazan durante un negocio de drogas, ofreciendo un relato estremecedor de la Turquía contemporánea.

25 DE MAYO: LA GOMERA

Cristi, es policía y a la vez chivato de la mafia. Desde Rumania viaja a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero. En Rumanía se encuentra bajo vigilancia policial, y utilizando la ancestral forma de comunicación canaria pretende comunicarse con la mafia para conseguir sacar de la cárcel a Zsolt, el único que sabe dónde están escondidos 30 millones de euros.

Esta es la sinopsis de LA GOMERA. La película de Corneliu Poromboiu, que podremos ver el 25 de mayo en el Trueba. ¿Te lo vas a perder?

3 thoughts on “PROGRAMACIÓN DE MAYO

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s