PROGRAMACIÓN DICIEMBRE

¡Diciembre ha llegado! También, la última programación del 2021. Pero no os preocupéis, en el 2022 nos vamos a volver a ver. Mientras tanto, a continuación tenéis las película que veremos este mes (recordad que el 16 de diciembre, tendremos una nueva sesión de Bagera Zineforum).

14 DE DICIEMBRE: LA RULETA DE LA FORTUNA Y LA FANTASÍA (2021)

El 14 de diciembre, tendremos una buena oportunidad para ver la película LA RULETA DE LA FORTUNA Y LA FANTASÍA de Ryusuke Hamaguchi.

Tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de los personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos.

20 de diciembre (teatro principal): TABULA RASA (2004)

El 20 de diciembre, vuelve el Premio Kresala Zinekluba. Como en años anteriores, tras la entrega del premio, se podrá disfrutar de una película. En esta ocasión, se proyectará TABULA RASA de los premiados.

Este evento, será a las 19:30h en el Teatro Principal y la entrada es gratuita, con invitación. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Teatro Principal. ¡No te quedes sin tu invitación!

28 de diciembre: diario de un cura rural (1953)

Un joven sacerdote llega a una pequeña localidad del norte de Francia, donde se hace cargo de su primera parroquia. A pesar de que desarrolla sus labores sacerdotales con diligencia y humildad, es ignorado e incluso rechazado por sus feligreses.

Todo esto lo veremos el 28 de diciembre, en una de las salas del Trueba. ¡No te la pierdas!


Leave a Reply