PROGRAMACIÓN DE DICIEMBRE

Último mes del 2020 y últimas sesiones. Desde el 15 de diciembre, tendremos la oportunidad de ver una variedad de películas que nos harán reír, descubrir historias del ayer,… Además, el 16 de diciembre en el Teatro Principal, tenemos la cita anual con el Premio Kresala Zinekluba, que este año se lo concedemos a Mane Cisneros (fundadora y directora del Festival de Cine Africano – FCAT). Un diciembre cargado de buen cine, en buena compañía.

Recordar que debido a las restricciones no vamos a tener hora fija en las sesiones. Iremos anunciando la hora, semana a semana. Para más información y novedades, seguirnos en nuestras redes sociales y página web. O también, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@kresalazinekluba.com

15 DE DICIEMBRE: JOSEP (2020)

El 15 de diciembre, JOSEP aterriza en el Trueba, para contarnos una historia no muy lejana, con mucho color y sentimiento. Aurel, el caricaturista de Le Monde, ha sido el encargado de dirigir esta película de animación.

Cuenta con el sello de Cannes 2020 y para la sesión, sabremos ya si finalmente ha ganado el premio a mejor película de animación en los premios europeos de cine. ¿Se lo llevará? Descubrelo en nuestra sesión del 15 de diciembre, además de conocer de cerca la historia que esconde esta animación.

16 DE DICIEMBRE (TEATRO PRINCIPAL): MOTHER, I AM SUFFOCATING. THIS IS MY LAST FILM (2019)

El 16 de diciembre, vuelve el Premio Kresala Zinekluba. Como en años anteriores, tras la entrega del premio, se podrá difrutar de una película. En esta ocasión, se proyectará MOTHER, I AM SUFFOCATING. THIS IS MY LAST FILM ABOUT YOU de los directores Lemohang y Jeremiah Mosese.

Este evento, será a las 19:00h en el Teatro Principal y la entrada es gratuita, con invitación. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Teatro Principal. ¡No te quedes sin tu invitación!

22 DE DICIEMBRE: SAINT FRANCES (2019)

Casi en vísperas de Nochebuena, podremos disfrutar de la película SAINT FRANCES. Una comedia indie americana que nos acerca a la vida de Bridget, de 34 años. Bridget lleva varios meses desesperada por encontrar trabajo y darle sentido a su vida. ¿Conseguirá su objetivo?

Descubriremos la respuesta a esa pregunta en la sesión del 22 de diciembre, en el Trueba. Pero, lo que si sabemos, es que los personajes de está película conseguirán sacarnos varias sonrisas.

29 DE DICIEMBRE: IL BIDONE (1955)

Con la sesión del 29 de diciembre, queríamos terminar el año, en vuestra compañía. Además, que mejor manera de terminar que celebrando el centenario del nacimiento del gran director Federico Fellini.

En la gran pantalla del Trueba, podremos ver la película IL BIDONE de 1955. ¡Anímate y acércate a ver Fellini!


Leave a Reply