PROGRAMACIÓN DE FEBRERO

Un mes más, seguimos programando cine y seguimos trabajando para traeros pequeñas joyas, películas diferentes,… En el mes del amor, lo más normal podría haber sido programar películas románticas, pero en vez de eso, aquí va nuestra selección de películas. Pero, cuidado, ¿quien dice que en cada una de ellas, el amor no este de algún modo presente? Tendrás que venir a las sesiones para descubrirlo, porque solo vamos a decirte que los géneros, como la intriga, el drama y acción si que acudirán a su cita mensual.

Recordar que debido a las restricciones no vamos a tener hora fija en las sesiones. Iremos anunciando la hora, semana a semana. Para más información y novedades, seguirnos en nuestras redes sociales y página web. O también, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@kresalazinekluba.com

2 DE febrero: buio (2019)

El 2 de Febrero, BUIO de Emanuela Rossi llegará a Donosti. Tres hermanas encerradas en casa, miedo a lo que puede haber en el exterior, intriga,… son algunos de los elementos que forman esta película. Habrá cosas que os serán familiares, pero seguro que no esperáis ver lo que ocurre a partir de… Antes de hacer algún spoiler, venir a la sesión y descubrirlo vosotros mismos.

La joven Stella vive con su padre y sus dos hermanas pequeñas en una casa aislada con ventanas atornilladas. A causa de una explosión solar años atrás, el padre es el único que puede salir de la casa. Pero su historia quizás esconda una enorme mentira…

16 DE FEBRERO: as tears go by (1988)

Segunda película de la nueva retrospectiva. El 16 de Febrero, se podrá ver la película AS TEARS GO BY del director Wong Kar-Wai.

Dos hermanos están introducidos en el mundo de las mafias chinas. Uno, el hermano menor, es incapaz de evitar los líos por su impetuoso temperamento. Por su parte, el hermano mayor, al enamorarse, decide abandonar el oscuro entorno en el que se mueve, pero antes tendrá que volver a ayudar a su hermano pequeño…

23 DE FEBRERO: fight girl (2018)

Última sesión del mes. El 23 de Febrero, nos sumergiremos en la vida de Bo y junto a ella, tendremos la oportunidad de conocer de cerca el kickboxing y como la rabia o el odio bien canalizados pueden llevarte muy lejos. Ven a la sesión y disfruta de FIGHT GIRL (Johan Timmers).

Bo, una niña de doce años de edad, es una luchadora de kickboxing con talento pero con demasiado temperamento. Además, la muchacha está distraída por las constantes peleas de sus padres, que se encuentran en medio de un divorcio. Bo necesita aprender a controlar sus emociones y, al mismo tiempo, aceptar el hecho de que no puede controlar todo.

One thought on “PROGRAMACIÓN DE FEBRERO

Leave a Reply